Y bueno, para consolarme me he dado un capricho, no demasiado caro, que las cosas están complicadas.
Siempre que voy a Lola Botona me encuentro con algo que me llama la atención y las amigas que la llevan en Madrid son un encanto pero muy malas porque conocen mi debilidad por las tijeras esmaltadas. Estas las habían recibido el otro día y forman una pequeña colección.
Hola Maribel, madre mia, que preciosidad, yo quiero yo quiero, es que me da una envidia sanan, jeje, me encantan. Si yo tuviera una tienda asi cerca es que no me llegaba el sueldo. Disfrutalas mucho porque son una maravilla. Besos y feliz fin de semana
ResponderEliminarQue bonitas son disfrútalas besos y buen finde .
ResponderEliminarSuper lindas!!!!!acà no ves nada de eso, solo encontre una de estas pero la simple: dorada y no hay màs, asi que no hay para regodearse jajaja!!!
ResponderEliminarCariños
Angel
todas nos merecemos un capricho de vez en cuando.. jejejej y este es precioso, me encantan estas tijeras!!!!!
ResponderEliminarBesinos y feliz semana
Hola Maribel, gracias por tu visita y tu comentario. las tijeras son preciosas, que colores tan bonitos, no me extraña que no pudieras resistirte. Un beso.
ResponderEliminarHola Maribel
ResponderEliminarpreciosas tijeras
no me extraña que sea una debilidad para ti
pues tienen un colorido que llaman la atención
a parte de su forma que también es bonita
un besote y cuídate
* ANUSKA *
Maribel, que envidiaaaa, me encantan y aun no he conseguido ninguna, el próximo viaje que haga a la Península no me vengo sin ellas, aunque las tenga que facturar o enviármelas por correo, jaja, SON TAN BONITASSSSS, besosss
ResponderEliminar