A veces no hay más remedio que pasar página y seguir adelante, las circunstancias que me han rodeado desde hace unos días me han obligado a esto. Nos robaron en casa, la impotencia y la rabia han dado paso a otros sentimientos algo menos dañinos. Pero la pérdida material está ahí con lo que después de la pérdida de mi cuenta y de no tener acceso a mi antiguo blog "Tardes de costura", he tomado la decisión de empezar de nuevo,¡¡borrón y cuenta nueva¡¡¡. A las que entonces estabais conmigo acompañandome espero seguir viendóos y quiero dar la bienvenida a las nuevas amigas que se nos unan.
Saludos a todas y sigamos adelante que lo último que se pierde es la esperanza.
Hola Maribel, después de dejar un comentario en mi blog he llegado hasta aquí y he leido que ¿eres Maribel la de Tardes de Costura? Siento mucho por lo que estás pasando, pero me alegra ver que estás animada y sabiendo que hay que seguir adelante. Mucho ánimo y aquí tienes una amiga
ResponderEliminarMaribel, primero que anda quiero darte las gracias por el mensaje de felicitación tan bonito que me dejaste ne mi blog por mi cumpleaños.
ResponderEliminarPor tu post acabo de enterarme que has tenido problemas con tu otro blog.. Lo siento mucho!! Tenias un blog muy bonito y perder todo el trabajo que habías realizado en él debe ser devastador. NO hay forma de que recuperes tu blo??? Porque todavía se puede acceder a él.
Espero que así sea y te envío mis mejores deseos para que logres recuperarlo.
UY Maribel, me imagino todo lo que esto te ha causado, pero me alegra que estas con una dsiposiciòn muy positiva.
ResponderEliminarEn todo caso tu sabes que te acompaño siempre, no lo dudes.
Cariños
Angel
Maribel yo soy seguidora de Amparo, quien me parece una persona de muy buen corazón, ella nos pidió que te visitaramos y aquí estoy, me apena mucho lo ocurrido, yo creía que era en la argentina donde a cada minuto se roba y roba y mucho más,ya que hay que cuidarse hasta de su sombra pero veo que allí también, ojala puedas recuperar lo perdido y sobre todo recuperarte vos,pasaré más seguido por tu blog, yo también tuve una mamá, abuela y tía costureras, bordadoras y tejedoras de oficio, de eso trabajaban y hoy jubilada me dedico a todo eso como hobby y para recordarlas y tenerlas más cerca. María Julia de mariastodofieltro.blogspot.com
ResponderEliminar....me pongo en tu piel, y supongo que el escalofrio de la impoten cia y rabia te haria temblar...pero me encanta como has encarado la situación...es la única forma de enfrentar las dificultades y cosas inesperadas, enhorabuena y no bajes la guardia para remontar y recuperar lo que puedas....mucha fuerza y ánimo
ResponderEliminarun abrazo Begoña
Hola Maribel,he leído lo ocurrido lo siento mucho,me pongo en tu piel porque el perder cosas que tengan significado es muy doloroso,no miramos lo que nos haya costado sino el valor sentimental que pueden llegar a tener las cosas.
ResponderEliminarDesde TENERIFE te mando un fuerte abrazo y beso y para que te animes un chiste.
Zapatero se encuentra a Jaimito,y le dice ¿tu no eres Jaimito el de los cuentos?, y Jaimito le dice no no no yo soy el de los chistes, el de los cuentos eres tu.
Espero a ver sacado una sonrisa.
Hola Maribel: siento mucho lo ocurrido, se que se pasa mal, pues yo viví una situación parecida, mientras estabamos de viaje de novios,nos limpiaron el piso, pero hace ya 12 años, y hay que pasar página, pues la vida sigue, con sus penas y alegrías, así que mucho ánimo, que todo es pasajero en esta vida y no hay mal que cien años dure.
ResponderEliminarSeguro que en nada las alegrías, devuelven la sonrisa, a tu vida !!!!!
Un abrazo, Laura.
Maribel, vengo del blog de Amparo, lo siento inmensamente, piensa en positivo, todo lo material, se puede recuperar y lo espiritual, con el tiempo duele menos, besos y pa´rriba
ResponderEliminar