lunes, 16 de diciembre de 2013

Recibido el Intercambio

Cuando ayer me llegó el paquete me entró un gusanillo por dentro..... siempre me emociona ver lo que llevan los sobres. Y en este caso una preciosidad.
Siempre me ha llamado la atención el bordado de cintas y tener este en la mano es algo inesperado.
Mi compañera de intercambio es Marisol de Chile, me encantaría darle las gracias pero no tengo su correo asique si ve esta entrada espero que me conteste. Que sepa que me ha encantado y que lo reservo para algo especial.




2 comentarios:

  1. Maribel, el regalo que te envió Marisol de Chile, está hermoso!! Con gusto te envío su email para que puedas darle las gracias de forma directa.

    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
    __░░░░░__
    __/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    __\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
    ___ ░░░.•´

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,siempre es agradable recibir tu visita.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails