miércoles, 4 de diciembre de 2013

Intercambio de Mayté

Un nuevo año termina y una Navidad que se aproxima, y como cada año Mayté nos ofrece un intercambio para estos días, que nos lleve a conocer a nuevas amigas o recordar a aquellas que están lejos y que nos acompañan cada día en la distancia.

Este año a mi me ha tocado Mª Luz, que para aquellas que no la conozcáis tiene unas manos que para que os cuento, sólo tenéis que entrar en su blog y ver.

Y como tengo tanta imaginación, le hice un pinkep con un bordado diseño de Olya que tanto me gustan con hilo degradado y abalorios, la tarjeta como ya me conocéis de Pergamano.
Parece que le ha gustado.Uf¡¡¡¡ siempre me quedo en suspenso pensando que puede que no esté del gusto de quien lo recibe pero seguro que saben que lo he hecho con todo cariño.




UN BESO A TODAS Y


 ¡¡¡¡ UNA FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡ 

2 comentarios:

  1. Hola Maribel, me alegra saber de ti, es una preciosidad de pinkeeep, seguro que le ha entusiasmado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu adorno ha sido uno de las más hermosos que he visto en el intercambio de este ano!! Y qué decir de la tarjeta?? Es divina!! Muchas gracias por participar, por el cariño y entusiasmo con que siempre lo haces.

    Besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,siempre es agradable recibir tu visita.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails