lunes, 13 de diciembre de 2010

LLega la Navidad

Como digo, todas estamos enfrascadas ya con los adornos, los regalos y las comidas y cenas de estas fechas que se convierten en una locura. Pero a veces nos quedan algunas cosas de estas fechas que se convierten en tradiciones, la mía es el árbol, Gema se lamentaba de no poder montarlo porque tiene a los niños pequeños, pero todo pasa, y como le decía a ella los míos el día 8 de Diciembre tienen que ponerlo¡¡¡ELLOS¡¡¡ y prácticante no me dejan decir ni mú. El año pasado tuvimos que tirar el árbol artificial que teníamos, y este año se empeñaron en uno natural, un abeto azul que hay que regar porque está al lado de un radiador y que han adornado de rojo y dorado.
Aunque gruño y me quejo de lo que abulta de que son muy mayores, la verdad es que se me cae la baba cuando veo a una señorita de 19 años y un chaval de 13 poniendo los adornos como fueran niños pequeños.
¡¡¡Tranquila querida que todo llega¡¡¡




Mis regalos de Gema y de Kany, es una pena que Kany no tenga blog porque seguro que se nos haría la boca agua



Hasta al gato le gusta¡¡¡

8 comentarios:

  1. Hola Maribel, que bonito queda el árbol, la verdad es que donde este uno de verdad que se quiten los artificiales, porque son una maravilla y los adornos son divinos, pero lo mejor es que lo adornan tus hijos, es lo que mas se disfruta en Navidad, poner los adornos toda la familia junta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, no hay mejor árbol que el que adornan nuestros hijos. Que disfruten haciéndolo es genial. Les ha quedado de lujo.Los reagitos lucen espectaculares.
    Que todos tus sueños se cumplan cielo.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola, Maribel!!! Qué belleza! Me encanta! Dile a tus "niños" que tienen muy buen gusto! Yo no tengo chicos, pero disfruto mucho armando nuestro árbol! Gracias por compartir mi alegría de hoy! Y no sólo las cosas materiales me hacen feliz: también me alegra mucho que mis "amigas blogueriles" me den su cariño y compañía! Así que: MUCHAS GRACIAS A TÍ! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad que todo llega. Sólo hay que tener un poco de paciencia.
    Mis niños también adornaron la casa y no veas, ya os la enseñaré en mi blog porque llevan desde el viernes poniendo adornos y aún dicen que faltan algunos. ¡No sé que más van a poner !.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Maribel!!, que lindo que tus hijos decoren el àrbol!!!!, debe ser fantástico verlos en esa tarea.
    Y no hay como los naturles, làstima que ya acà no se ven.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  6. Les ha quedado un árbol precioso, Maribel, con el paso de los años, siempre se guarda un recuerdo entrañable de la familia colocando los adornos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito se ve el árbol! Y los adornos "pinkeep" me encantaron :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Quedó precioso tu árbol! con esos regalitos luce mucho mejor.
    ¿como haces para que le guste al gato y no se te suba en el? mi gata está todo el dia subida en el cogiendo las bolas ja,ja,ja a ella si que le está gustando la navidad.
    Feliz 2011. Me encantó conocer tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,siempre es agradable recibir tu visita.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails