domingo, 12 de diciembre de 2010

Intercambio de Nina

Esta es la 5ª Ronda de intercambios que organiza Nina. Como no he podido resistirme me apunté, ayer mi ángel recibió su regalo, y me contestó enseguida que le había gustado lo que me encanta.
Un pequeño costurero de viaje bordada la portada en tonos rosas con hilos metálicos entremezclados, le da una imagen sofisticada. Un pequeño alfiletero y una bolsa en la que iba todo guardado con un corazón aplicado. Un dedal de Madrid y unos botones completaban el conjunto.






3 comentarios:

  1. Hola Maribel, que bonito regalo, seguro que tu amiga estara encantadisima disfrutandolo. El diseño es tan orginal y los colores son divinos, me encanta. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Es un regalo estupendo y muy práctico.
    Felicidades y disfrútalo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Tus regalos son espectaculares siempre, lo sé porque tengo la suerte de tener algunas de tus joyas. Tu amiga estará tan feliz como yo, además hechos con tu cariño.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,siempre es agradable recibir tu visita.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails