viernes, 25 de junio de 2010

Neo

Quiero presentaros a Neo, este pequeño gran sinvergüenza que es un mimado por parte de toda la familia llegó hace poco más de un año, entonces cabía en la palma de la mano y ahora pesa 5 kg. Es más bueno que el pan porque aguantar las trastadas que le hace mi hijo pequeño, de puro cariño, una de dos, o es tonto o le quiere con locura, más bien lo segundo, solo le oyes decir y no siempre, miau, muy bajito y pidiendo ayuda.
¿a que es guapo? a mi me ha hecho mucha compañía durante mi convalecencia, el pobre se ponía a mis pies y no se movía, de vez en cuando se subía a mi regazo y me acariciaba con la patita como si supiera que estaba malita. A veces los animales parecen que entienden, (no se si será una tontería pero yo creo que este gato tonto, me entiende más que mis hijos y me obedece más jejejej)








3 comentarios:

  1. Hola Maribel, desde luego la compañia que nos hacen los animalitos,son uno mas de la familia. ¿Pesa 5 kg? madre mia, nuestro perrito pesa 3kg, es como un peluche, y opino lo mismo que tu, mas obediente que ni nena, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es!! Claro que te entiende, no lo dudes, yo también tengo una gata y la adoro, se les llega a querer muchísimo, son parte de la familia. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay pero que bonito esta Neo! para ser novio de la mia (que aun no tiene nombre jeje) pues se ve grandote, aun no la he pesado pero no llega al kilo jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,siempre es agradable recibir tu visita.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails