lunes, 14 de junio de 2010

Swap con Nina

Nina nos propuso un tercer intercambio, aunque para mí ha sido el primero de los propuestos por ella. Ha sido muy gratificante, me ha encantado hacerlo. El tema tenía que ser de un diseñador frances y yo elegí a Anne de tournicoton. Me encantan los diseños propuestos por ella. Decidí hacer un costurero de viaje, pensaba en algo que fuera práctico y creo que ha salido bastante bien.



















Incluí unas tijeras con su  buscatijeras de cuentas y un fob con su nombre y el año del intercambio.



También pensé en un pequeño bastidor de pástico imitación a madera, (me encantan estos bastidores porque tensan la tela sin dañarla).














Y para terminar una pequeña libreta forrada en una tela de seda japonesa y unas cuentas























He recibido un mensaje diciendome que le había gustado y so sí que es gratificante. ¿que mayor orgullo y satisfacción que lo que haces con cariño sea apreciado?.

11 comentarios:

  1. Precioso intercambio, tus trabajos impecables, son perfectos, yo también estaría feliz de recibirlos, besosss y muchas gracias por tus visitas y comentarios, son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Maribel, todo pero todo lo que enviaste es de una belleza tal, que quede con la boca abierta, me encanto todo; obvio que a tu amiga e iba a encantar, si esta todo tan bien preparado.
    LOs paisajes y con hardanger te quedo bellismo
    Un abbrazo
    Ange

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo!!! Se nota mucho cariño y delicadeza. Un besitp

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel: el bordado precioso, y ese costurero es divino,seguro quedó fascinada con tan bello regalo.
    Los intercambios tienen ese puntito de emoción, gratitud, y satisfaccion que hacen que siempre nos apetezcan.
    El resto de cositas que enviaste también muy bonitas.
    Feliz Martes, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel, elegiste un diseño precioso, me encanta y la tela es divina, además del resto de los regalos, las tijeras me encantan. Tienes muy buen gusto. Todo perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel, te felicito por el trabajo tan bonito que has hecho para el intercambio!!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  7. Que bellezas tienes en tu blog, de verdad qede impresionada mas que todo con la libretita forrada quedo espectacular.... desde ahora seré tu seguidora y te invito a que pases por mi blog apenas lo comencé pero me gustaria compartirlo, mucha suerte en tus labores son preciosas

    ResponderEliminar
  8. Precioso,qué maravilla de labores,
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Maribel
    Soy Ana, Del BAÚL DE ANUSKA
    he visto el intercambio y muy buenos trabajos te felicito , te seguiré..
    me ha gustado tu blog.. el blog de antes también me gustaba...
    ósea que adelante,.. espero este lo hagas mucho mas bonito y con mucho mas ánimos
    siento también lo sucedido...seguro que te recuperaras pronto.. se te nota mujer fuerte
    de todas formas aquí tienes una nueva amiga para lo que necesites...
    estoy lejos, pero para escribirnos unas letras no tanto
    un besito y cuídate mucho
    * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas chicas sois fantásticas.

    ResponderEliminar
  11. El costurero se ve precioso :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,siempre es agradable recibir tu visita.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails