viernes, 11 de junio de 2010

Llegó el joyero de Amparo

Ya llegó, la verdad es que llegó el lunes pero como no podía conectarme ni tenía manera de hacer nada he tardado un poco en enseñárlo, lo malo es que no hace justicia la foto, es precioso y me ha hecho mucha ilúsión para curarme de la desilusión y del susto del otro día.
Gracias Amparo por tu regalo y por tu apoyo en estos duros momentos.

11 comentarios:

  1. Maribel, gracias por dedicar una entrada a tu regalito después de todo lo que has pasado. Me alegro que lo hayas publicado y que te haya gustado, volverán todas tus seguidoras, ahora ya tienes una más, gracias por tu amabilidad, besosss

    ResponderEliminar
  2. ES un bello regalo y que en parte te lleguè una alegrìa eso es mejor.
    Arriba el ànimo y muchs bendiciones
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio y, aunque sé que será dificil, arriba ese ánimo. Aquí tienes una nueva seguidora. Un besito
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel, cuidate mucho y disfruta un poquito de esa maravilla de regalo, que sea el preludio de que a partir de ahora todo va a ser bueno. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Vengo del blog de Amparo y creo que me va a gustar ver las cosas que haces ,por lo cual me quedo por aquí y animo que todo pasa aaaaaa disfruta el regalo que la caja es divina besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel, yo también vengo del blog de Amparo para darte ánimos, verás como se abre una puerta después de cerrarse una ventan, espero ver tus trabajitos pronto jajaja, ya tienes otra seguidora más, besitos y abrazos de una amiga de Sevilla.
    Manoly

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Maribel por el precioso premio,y siento mucho lo que te ha pasado y deseo que tengas mucho animo para seguir adelante,yo vengo del blog de Amparo y aqui estamos para apoyarte en lo que necesites.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas, no se como agradeceros vuestra amabilidad. Todas a trabajar chicas y a divertirnos haciendo aquello que más nos gusta.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maribel: pues aquí estoy al igual que en el anterior blog, para contemplar todos tus bellos trabajos. Espero que este nuevo blog te traiga la suerte que te mereces.
    Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maribel, felicidades por el premio que has recibido de Amparo, yo también llego aquí recomendada por ella y te envío ánimos para que sigas adelante con alegría. Me hago seguidora. Un saludo de ésta nueva amiga. Montse (de un rincón para mis vivencias), te dejo mi enlace. Besos
    http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Vengo desde el blog de Amparo, disfruta la cajita es preciosa!!!
    Menuda bromita te han hecho... tener que empezar de nuevo...Aquí estoy para quedarme
    Que tengas una semana genial
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,siempre es agradable recibir tu visita.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails