domingo, 20 de marzo de 2011

Sal de Esperanza

Sigo con el pach, le he cogido el gusto, aunque me cuesta bastante, ya he comprado la tela que hará de base a los bloques y estoy deseando hacer algunos más para poder terminarlo y empezar una colcha para mí, esto me ha servido de aprendizaje. Gracias a Espe por organizar este sal tan bonito y que tanto nos enseña a las primerizas.


Y que mejor que un paseo en un día como hoy de primavera. " De Madrid al cielo" y nada mejor para demostrarlo que la luz  y  un paseo  por el Retiro.





El Estanque, los barbos son enormes y eso que no hace tanto tiempo que lo limpiaron



¿Es imaginación mía o hay una luz especial en un día como hoy?


8 comentarios:

  1. Mira qué estos bloques te han quedado lindísimos!

    Gracias por compartir las imágenes de tu paseito ; D

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso, me gustan mucho las telas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El SAL me encanta y las fotos de este primer día de primavera son espectaculares.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño, he estado alejada de los blogs pero ya estoy de nuevo con vosotras, os he echado de menos!! Me encanta este sal y las fotos son preciosas, un día iremos a pasear por todos estos lugares vale?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ah! Se me olvidaba decirte que el próximo mes empezamos una labor de pach sin aguja, si quieres te invito a participar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel!
    Qué ien que te animes a seguir haciendo patchwork.
    La verdad es que estas labores te atrapan.
    Muy chulos tus bloques del SAL de Espernza, y Feliz Primavera!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por mostrarnos tus labores. Son maravillosas,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  8. que bloques mas bonitos!!! me dan ganas de apuntarme al sampler de speranzo, creo que lo voy ha hacer, me he hecho seguidora de tu blog para no perderme nada de lo que publicas, te invito a conocer el mio

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,siempre es agradable recibir tu visita.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails