domingo, 22 de mayo de 2011

Maravilloso regalo

Hoy ha sido un día muy alegre para mí, porque he recibido un regalo de mi amiga Amparo, ni me imaginaba esto cuando ayer el cartero me dejó el aviso. Esta chica sólo piensa en los demás, y lo hace con tanto cariño y dulzura que sólo merece elogios y cariño. Elogios me he quedado sin ellos porque su talento me deja sin palabras y en cuanto al cariño lo tiene de forma incondicional y con todo mi corazón. Gracias mi niña¡¡¡.
Espero que disfruteis con su vista como yo disfruto de ella.

 Seis dedales de Ibiza, seis nada menos, todos preciosos
 Preciosa la caja con un color rosa  delicioso y el papel de las rosas tan bien hecho que parece pintado
los llaveros me encantan, ya han volado, como siempre mis hijos se apoderan de lo que pueden

5 comentarios:

  1. Hola Maribel, que maravilla de regalos, yo tambien tengo la suerte de tener esos detallitos porque Amparo es un cielo. Te los mereces, disfrutalos mucho. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Maribel, qué regalos más bonitos, Amparo es un cielo de persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, casi lloro...
    Me alegro de que te hayan gustado, y se me olvidó decirte una cosita y es que el papel de las rosas fue el que me regalaste. Me gustó tanto que cuando vi el baulito pensé que lo decoraría con tu papel, de esta forma estaríamos unidas.
    Mereces mucho más que estos pequeños detalles porque eres una gran persona y Amiga.
    Gracias por esta bonita entrada y por ser mi Maribel.
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Maribel, por tener una amiga tan generosa y por este regalo tan bonito.
    Disfrútalo mucho, te lo mereces.
    Un abrazo muy grande.
    Montse.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravillosos regalos y qué afortunada por recibirlos :D

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,siempre es agradable recibir tu visita.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails