miércoles, 10 de noviembre de 2010

intercambio de Navidad

Como se que ya lo tiene en sus manos puedo enseñaros el intercambio que organizó Laura en su blog Tiernas puntadas. Mi compañera de Intercambio ha sido Gema y me alegro muuuuuucho que le haya gustado.


Un colgador navideño en forma de pinkep, un colgador para el móvil, un corazòn de fieltro y la bolsa en la que iban guardados.

la bolsa con flores azules, es una tela que ya he utilizado otras veces pues me gustó tanto que compré una buena cantidad, el adorno es un yo-yo y un botón forrado.


Me encanta este corazoncito, naturalmente la idea no es mía sino de esta maravillosa artesana que hace unas labores en fieltro maravillosas, todas me enamoran y ella es un encanto de persona, su nombre es Paullette y su blog que no debeis de dejar de ver.

El adorno con forma de pinkep y colores de Navidad

Y el colgador para el móvil hecho con cuentas de cristal en tonos verdes y un charm en forma de libélula.

11 comentarios:

  1. Hola cielo, que maravilla de regalos, son todos preciosos, tu pinkep único, lo sé muy bien, tengo uno, igual que el resto de tus labores las fotos no hacen justicia a lo bonitos que son los detalles que llevan, besitos amiga

    ResponderEliminar
  2. Preciosos..esos regalos...pero el pinked..es divino....me encanta......Enhorabuena....por los regalos..Tu as estará encantada¡¡

    Un besazo..

    ResponderEliminar
  3. Son unos regalos preciosos, me encantó el pinkep y sobre todo el corazón. Ahora mismo visito el blog de esta maestra del fieltro.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel: seguro que a Gemma le encantaron,pues es todo precioso.Gracias por participar en el inter, y cumplir de forma seria y responsable.
    Un saludo, y Felíz Día, Laura

    ResponderEliminar
  5. Vaya que lindos los obsequios!

    Felicidades a ambas ; D

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel, que bonitos regalos, son todos una preciosidad, el pinkeep es una maravilla me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estoy encantada, las fotos no le hacen justicia, en persona son mucho más bonitos!!!!!!
    Muchas gracias Maribel!!!!

    ResponderEliminar
  8. Son unos regalos preciosos, Maribel, a Gema le Habrán encantado. Qué bonito el corazón, es tan original y romántico...Un beso.

    ResponderEliminar
  9. que de cosas lindas me encantan besitos

    ResponderEliminar
  10. Maribel que cosas más lindas le has enviado, como siempre tus labores tienen tu sello de buen gusto. El pinkeep hermoso, el colgante, el corazón, bueno TODO!!!!!!!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,siempre es agradable recibir tu visita.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails