domingo, 24 de octubre de 2010

Bloque nº 13, bloque de los cubos

Otro lío en el que me he metido, pero no lo puedo remediar, es algo que tenía pendiente, aprender o  intentar aprender pach. El Sal de Esperanza me ha dado la oportunidad de iniciarme antes de meterme de lleno en el DearJean. y aunque llevan muchos bloques ya, cada una va a su ritmo.
Este bloque con el que me iniciado es el de los cubos, no ha salido perfecto pero para ser el primero me siento satisfecha.

8 comentarios:

  1. A mí también me gusta aprender cosas nuevas.
    Ánimo con este SAL y si tú estas satisfecha con el resultado todo está bien.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel: te a quedado un bloque precioso, me alegro que te inicies con el patch, seguro que nos mostrarás hermosos trabajos.
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy aprendiendo, Maribel, es tan apasionante, el bloque te ha quedado de maravilla, ánimo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, no se te pone nada por delante, eres una gran Artesana, el bloque te ha quedado de lujo, te felicito y te deseo una feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel, no sea tan crítica contigo... el bloque está muy bien y verás como poco a poco irás viendo dominas la puntada escondida. Ya he visto que eres toda una experta en px, hardanger y demás. Mis felicitaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel, si te ha quedado genial, es un trabajo original y unos bloques monisimos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Maribel!!! Te quedó precioso el bloque! Ánimo, que de a poco, sacarás todos los bloques del Sampler y verás que tendremos una labor preciosa cuando lo finalicemos ... algún día! Jajaja!!! El patchwork te alucinará! Acuérdate de mis palabras, que son por experiencia propia! Adelante! Muchas gracias por tus palabras a mi Panel para Navidad! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Maribel! MUCHAS GRACIAS! Por tu visita y por tus bellísimas palabras a mis trabajos! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,siempre es agradable recibir tu visita.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails