domingo, 12 de septiembre de 2010

Dear Jean

Bueno pues este va a ser mi nuevo reto, aprender algo de pach e intentar confeccionar la colcha màs atípica y hermosa. Cuando veía estos bloques en el blog de Georgina pensé que eran difíciles de hacer (creo que son dificilísimos) y muy hermosos.
Como si no me pongo en marcha no me animo la mejor manera es hacer unas compras, -hechos consumados- una vez empezado no hay vuelta atrás. Puede ser que tarde uno, dos o el tiempo que sea necesario, es posible que me desanime ante la dificultad y no termine, pero... al menos lo habré intentado.
Estas son las compras para empezar este reto. El libro, los moldes,paper frezer y un par de telas blancas, aunque aquí no se distinguen una es muy chula, con unas tijeritas como estampado.Como lo bloques son pequeños intentaré usar las telas que tengo, servirá de base las telas blancas lo demás habrá de todo, rojos, azules, verdes, lo que sea, lo que encuentre, como se hacía en aquel tiempo, restos de telas.Veremos que sale.¿?

4 comentarios:

  1. Maribel te saldrá la mejor colcha del mundo, se que estás muy animada con este reto tan complicado pero estoy segura que la terminas, te animo a ello, espero que vayas poniendo los avances para ver cómo toma forma, tú puedes amiga, feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida al club!!
    Hola Maribel.
    Creo que esta labor es una especie de "bautizo", o un sello de "denominación de origen" para todas las que amamos el patchwork.
    Pero es una labor exigente y compleja.
    Lo bueno es tomarla a pequeñas dosis, con mucho cariño, sin dejar que te agobie...
    Y cuidado, porque también es adictiva.
    Estaremos pendientes de tus bloques.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un proyecto precioso, Maribel, has hecho una compra estupenda y es una decisión muy acertada. Ánimo! que lo conseguirás. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel, seguro que te sale un trabajo precioso y perfecto eres toda una artista y la tela blanca una maravilla, estoy deseando ver como te va quedando. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,siempre es agradable recibir tu visita.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails