martes, 24 de agosto de 2010

Regalo para Amparo

Desde que conocí a Amparo me encantaron sus trabajos pero más me gustaba lo que decía. Al participar en su 1º sorteo y tocarme el premio nos hemos seguido, y quise hacerle un pequeño recuerdo. Como había leído que le gustaban los pinkeps se me ocurrió que podía hacerle uno, pero también quería embiarle unas tijeras que sabía que le gustaban, ¿como conbinar las dos cosas? y esto es lo que se me ocurrió.
AH¡¡¡ y debo decir que con las prisas de irme de vacaciones ya que lo termíné el día anterior las fotos que había hecho eran malísimas, Amparo me las ha prestado para que yo pueda mostraróslo. Gracias niña.


El bordado es un diseño libre de solo.brode convertido en pinkep

Y como tenía que guardar una tijeras, en la trasera le he añadido un pequeño bolsillo. Y las tijeras esmaltadas en azul con un buscatijeras de cuentas haciendo juego.


Pero además quería regalarle algo que ella pudiera convertir con su imaginación y sus manos.Unas servilletas con motivos navideños y otras con angelotes, pero lo que más me gustaba fue el papel de arroz que había descubierto. ¿Que hará con él? me muero de las ganas de ver donde termina.
Le ha gustado esta pequeña muestra de amistad y eso es lo que más me importa. Besos y que lo disfrutes AMIGA MIA. 

10 comentarios:

  1. Maribel mucho gusto. Muy agradecida de que me hayas visitado y que además te hayas hecho seguidora de mis trabajos. Estos trabajos que presentas y que son regalos para Amparo, son hermosos y útiles. Me imagino lo contenta que ha de estar. Ya vi la entrada en donde los publicó. Estaré regresando para apreciar más tus trabajos. Desde ahora también te estoy siguiendo. Cariños para ti y que tengas una linda semana.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Maribel que bello pinkeep!!! y las tijeras son un sueño, me imagino que dee estar muy contenta con tal muestra de cariño, es un bello gesto de tu parte
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Amigaaa, muchas, muchas gracias por estos valiosos regalos, pero el más importante para mí eres tú, tener tu cariño y amistad es el mejor de los regalos que pueda recibir, ahora ya se que es un precioso pinkep, pero aunque los admiro me cuesta aprender su nombre, ahora ya tengo uno y es de esas manos maravillosa, te quiero AMIGA MIA, Graciasssss y mil besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel!! Mucho gusto en conocerte!!! Me alegra que la família de blogueras vaya creciendo, es una de las cosas más bonitas que tiene!!! Un abrazo bien fuerte desde el calorcito mediterráneo....

    ResponderEliminar
  5. El regalo te ha quedado "¡¡redondo!!" (nunca mejor dicho :-D

    ResponderEliminar
  6. Maribel, el pinkeeper que has realizado es muy bonito, Te felicito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola maribel, te conocí por el blog de amparo y la verdad me dio mucha curiosidad por ver tu blog. Realmente son muy lindos tus trabajos y quierover mas de ellos.
    te mando unbeso y ya me convierto en una de tus seguidoras.
    unb eso
    mariela

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel, son unos regalos preciosos, a Amparo le habrán encantado, el pinkeep te ha quedado precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maribel!!!
    Soy Roos de Bijoux Roos y vengo del blog de Amparo, que te recomendó mucho orgullosa de tus regalitos. Veo que no se quedó corta, pues tus trabajos son hermosos, por eso decidí seguirte de ahora en adelante para seguir apreciando todo lo que hagas amiga!
    Yo diseño bijouterie, si decides visitarme te estaré esperando!!!
    Besitos desde Argentina!!!
    Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Maribel, el pinkeeper muy bonito, fantastico.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,siempre es agradable recibir tu visita.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails