lunes, 23 de agosto de 2010

De regreso

Se acabaron las vacaciones, lamento no haber dicho que me iba pero después del robo no quería dar pistas, desgraciadamente nunca sabes quien está ahí. A todas mis amigas un saludo.

Hemos estado en Murcia, esta montaña es la que se ve desde el Balneario de Archena. Un lugar maravilloso,merece la pena visitarlo y darse un bañito en sus piscinas termales y una buena sesión de saunas en su Termalium, y si quieres rematar la faena un buen masaje.

El Museo Salzillo es una parada obligada, Salzillo es uno de los mayores imagineros, sus esculturas no tienen igual.
Pero este precioso museo, que ha sido restaurado con una línea moderna y vanguardista, una disposición de la exposición inmejorable y una adaptación para las personas con minusvalías verdaderamente buena, no tiene sólo escultura, también pintura de artistas murcianos y valencianos que estudiaron son el maestro.


Y una colección hermosísima de vestiduras de las imágenes de los pasos.
Lamento no poder mostraros mejores fotos pero como sabéis en los museos no se permiten los flash y mi programa de composición no es muy bueno. Os aconsejo si no podéis visitarlo que os paséis por su página web que os descubrirá las bellezas que este gran artista y su escuela crearon.

Mañana más.

3 comentarios:

  1. Bienvenida amiga, te echaba de menos, gracias por los regalos que son geniales y preciosos, y gracias por estas imágenes tan bonitas, me alegro que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bien Maribel saber de ti se te echaba de menos!!!!! y ahora entendo tu ausencia.
    Que mejor descanso has tomado, han sido unas excelentes vacaciones, no lo dudo.
    Y gracias siempre por que al llegar te acordartes de visitarme, Gabrielita está muy bien, gracias a Dios, creciendo, está super regalona ufff!!! que ni te imaginas.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, bienvenida!! Me alegro mucho de que hayas disfrutado de tus vacaciones. Muchas gracias por las fotos y la información sobre el museo. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,siempre es agradable recibir tu visita.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails