jueves, 30 de septiembre de 2010

Intercambio del foro Sal Bordemos juntas.

Ayer me llegó el intercambio que se propuso en el foro "Sal bordemos juntas" mi compañera fue Rosa o blanquiazul como se la conoce en el foro. Lo que ha hecho para mí es una maravilla. Un biscornú con un diseño libre de Victoria Sampler, un marcapáginas que no tienen desperdicio y un dedal de ceramica con un motivo de su tierra. Gracias Rosa por este maravilloso regalo.

el conjunto al completo
 
El biscornú por uno de sus lados
 
Por el otro(¿no es precioso?)
 
El marcapáginas, esto es ya el no va más, ah¡¡¡pero no solo es precioso sino que está hecho con una maestria que es para quitarse el sombrero.
   
Un detalle


martes, 28 de septiembre de 2010

Sal de los paisajes

¡¡Se terminó¡¡¡ Me encanta cuando llego al final de una labor, mientras  la estoy haciendo es una especie de ansiedad, y cuando la termino respiro y la contemplo, la labo, y la plancho, lo que menos me gusta es hacerles las fotos porque no consigo que muestren lo que la labor representa.
Este sal del foro Amistad es saber compartir ha llegado al final, yo no le he dado una finalidad porque lo pienso guardar para cuando tenga mi casita en el pueblo,
Cuatro paisajes muy naif enmarcados por una preciosa cenefa de corazones y divididos por otra cenefa de hardaguer muy sencillito de hacer pero muy vistoso.
Me ha encantado hacerlo y terminarlo.




viernes, 24 de septiembre de 2010

Sal de los deseos

Me voy poniendo al día poco a poco, el Sal de los deseos que diseña y dirige Isangel llega al mes de Septiembre, y los puntos de que se compone forman unas composiciones que me encantan.
Os muestro el mes de Agosto y Septiembre que se han dedicado al RESPETO y la SINCERIDAD.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Sal de las rosas

Este es el final del sal de las Rosas que estamos haciendo en el foro "Amistad es saber compartir". El sal debía llevar  una bolsa pero no me convencía y decidí terminarlo así, siguiendo el esquema del costurero de Maggi Co´s, he montado este.Otro sal terminado, espero ponerme al día, para poder empezar retos nuevos.

El costurero abierto


El guardatijeras, con un pequeño bolsillo y un guadaagujas




Una pequeña vista de todo el conjunto



Dear Jean

Bueno pues este va a ser mi nuevo reto, aprender algo de pach e intentar confeccionar la colcha màs atípica y hermosa. Cuando veía estos bloques en el blog de Georgina pensé que eran difíciles de hacer (creo que son dificilísimos) y muy hermosos.
Como si no me pongo en marcha no me animo la mejor manera es hacer unas compras, -hechos consumados- una vez empezado no hay vuelta atrás. Puede ser que tarde uno, dos o el tiempo que sea necesario, es posible que me desanime ante la dificultad y no termine, pero... al menos lo habré intentado.
Estas son las compras para empezar este reto. El libro, los moldes,paper frezer y un par de telas blancas, aunque aquí no se distinguen una es muy chula, con unas tijeritas como estampado.Como lo bloques son pequeños intentaré usar las telas que tengo, servirá de base las telas blancas lo demás habrá de todo, rojos, azules, verdes, lo que sea, lo que encuentre, como se hacía en aquel tiempo, restos de telas.Veremos que sale.¿?

jueves, 9 de septiembre de 2010

Dos bolsitas más

Otras dos bolsitas más del Salveranito, todavía quedan otras dos, pero estoy terminando algunas cosas que tengo pendientes.Estas dos no están rellenas de hierbas porque no tengo más hasta que vaya al pueblo de nuevo. Han quedado muy bonitas, el color es muy suave en el caso del azul y muy llamativo en el rosa. Las cintas las recibí en un intercambio con Mariana,(que me perdonará pero en el robo del portatil perdí su dirección y su blog) y me encantaron, las he tenido guardadas hasta ahora porque me daba pena usarlas pero creo que no hay mejor homenaje para quien me hizo el regalo que aprobecharlas.




sábado, 4 de septiembre de 2010

Dedales murcianos

Estos dedales son los que compré durante mis vacaciones en Murcia. El del caballito de mar es del Balneario de Archena, el metálico del Museo Salzillo y el negro de cerámica como se puede ver de Caravaca de la Cruz.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails