viernes, 27 de agosto de 2010

Salveranito

Con "Las locas de la mesa camilla" estoy siguiendo este sal que solo tiene como límite la fecha.Decidí que no quería un cuadro para colgar y al ver el diseño pensé que podría hacer unas estupendas bolsas de olor para los armarios. Llevo dos, que es lo que me ha dado tiempo de hacer en estos días de vacaciones.Uno está relleno de albahaca,( que huele a gloria y me recuerda a mi pueblo) y el otro de romero.UHMMMMM, huelen a gloria.


jueves, 26 de agosto de 2010

Otro diseño de Solo.Brodé

Me encantan los diseños de Solo.Brodé. Hice el Pinkep para Amparo y ahora he hecho este que pertenece al sal ofrecido  por  Sophie para el verano.No sé muy bien en que lo voy a utilizar aunque creo que haré un costurero de viaje.



Un detalle

miércoles, 25 de agosto de 2010

Un regalito de Dreams & Fantasies

Mi querida Isabel de Dreams & Fantasies me acaba de otorgar un premio que me encanta.Muchas gracias cielo, pasaros a ver su blog y las cosas tan preciosas que hace no tienen desperdicio.

Ojos de sapo,patas de rana, que tengas suerte toda la semana!
 ¡Alas de murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!
 ¡Dientes de de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!
 ¡Uñas de gato, pluma de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!"

Y como tengo que darlo a doce amigas, van para estas pero que ninguna se enfade que a todas las aprecio muuuuuucho, cada una me da una alegria y una emoción nueva y de  todas aprendo.

http://maggicosvillage.blogspot.com/

http://rosana-elcirculomagico.blogspot.com/

http://isangel-mimundodepuntodecruz.blogspot.com/

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/

http://angelysusproyectos.blogspot.com/

http://aledetalles.blogspot.com/

http://pxlaura.blogspot.com/

http://todosmisbordados.blogspot.com/

http://puntocruzmar.blogspot.com/

http://esperanza-lossalesdeesperanza.blogspot.com/

A  tooooooooooooooodas muchos besos

martes, 24 de agosto de 2010

Regalo para Amparo

Desde que conocí a Amparo me encantaron sus trabajos pero más me gustaba lo que decía. Al participar en su 1º sorteo y tocarme el premio nos hemos seguido, y quise hacerle un pequeño recuerdo. Como había leído que le gustaban los pinkeps se me ocurrió que podía hacerle uno, pero también quería embiarle unas tijeras que sabía que le gustaban, ¿como conbinar las dos cosas? y esto es lo que se me ocurrió.
AH¡¡¡ y debo decir que con las prisas de irme de vacaciones ya que lo termíné el día anterior las fotos que había hecho eran malísimas, Amparo me las ha prestado para que yo pueda mostraróslo. Gracias niña.


El bordado es un diseño libre de solo.brode convertido en pinkep

Y como tenía que guardar una tijeras, en la trasera le he añadido un pequeño bolsillo. Y las tijeras esmaltadas en azul con un buscatijeras de cuentas haciendo juego.


Pero además quería regalarle algo que ella pudiera convertir con su imaginación y sus manos.Unas servilletas con motivos navideños y otras con angelotes, pero lo que más me gustaba fue el papel de arroz que había descubierto. ¿Que hará con él? me muero de las ganas de ver donde termina.
Le ha gustado esta pequeña muestra de amistad y eso es lo que más me importa. Besos y que lo disfrutes AMIGA MIA. 

Otro día

Este año he descubierto una Murcia desconocida, tanto ir a un lugar y sin embargo no lo conoces, pasa como con la ciudad en la que vives, crees que la conoces  y seguro que un turista ha recorrido más museos y pasajes que tú.
Pues ya que no pudimos irnos más lejos y hacer un turismo más activo nos decidimos por visitar los lugares que por regla general se visita menos cuando tu lugar de vacaciones es siempre el mismo.
Hoy quiero mostraros dos lugares preciosos, la Catedral de Murcia y Mazarrón.


Fachada principal de la Catedral de Murcia








Las vidrieras son un espectáculo


El Coro
Una de las Cúpulas.


<><>
<>Mazarrón 
<><><><>

lunes, 23 de agosto de 2010

De regreso

Se acabaron las vacaciones, lamento no haber dicho que me iba pero después del robo no quería dar pistas, desgraciadamente nunca sabes quien está ahí. A todas mis amigas un saludo.

Hemos estado en Murcia, esta montaña es la que se ve desde el Balneario de Archena. Un lugar maravilloso,merece la pena visitarlo y darse un bañito en sus piscinas termales y una buena sesión de saunas en su Termalium, y si quieres rematar la faena un buen masaje.

El Museo Salzillo es una parada obligada, Salzillo es uno de los mayores imagineros, sus esculturas no tienen igual.
Pero este precioso museo, que ha sido restaurado con una línea moderna y vanguardista, una disposición de la exposición inmejorable y una adaptación para las personas con minusvalías verdaderamente buena, no tiene sólo escultura, también pintura de artistas murcianos y valencianos que estudiaron son el maestro.


Y una colección hermosísima de vestiduras de las imágenes de los pasos.
Lamento no poder mostraros mejores fotos pero como sabéis en los museos no se permiten los flash y mi programa de composición no es muy bueno. Os aconsejo si no podéis visitarlo que os paséis por su página web que os descubrirá las bellezas que este gran artista y su escuela crearon.

Mañana más.

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails